Laura Ortiz

Laura Ortiz

Dos de mis pasiones son las actividades en el medio natural y conocer diferentes paises y costumbres, impregnándome de lo bueno de cada cultura. Llegué como au pair a Helsinki y me enamoré completamente de esta ciudad. Comparto mis experiencias en esta guía con todos los interesados en visitar la ciudad de Helsinki y sus alrededores. Escríbeme.

Siete cosas que no puedes dejar de hacer en tu viaje a Helsinki.

 

Aunque Helsinki no suele aparecer en los rankings de las ciudades más costosas, debido principalmente al alto nivel económico del país, viajar y vivir en Helsinki no es barato, sobre todo si lo comparamos con España. Sin embargo, existen trucos para hacer que nuestro viaje sea un poco más asequible.

Helsinki es una gran ciudad para viajar con niños o en familia, te mostramos algunos planes para divertirse y aprender en familia.

 ¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de Helsinki? ¿Dónde comer auténtica comida finlandesa? Te lo contamos todo en nuestro artículo.

 

En las inmediaciones de Helsinki hay una gran cantidad de islas con una gran oferta de entretenimiento. 

La gran mayoría de los museos de Helsinki son gratuitos y bien merecen una visita.

La ciudad de Helsinki contiene más de medio centenar de parques y zonas verdes en el área urbana.

Una de las principales atracciones de Helsinki es ver sus múltiples edificiones religiosos, te mostramos los más importantes.

 

A continuación te ofrecemos alguna información útil que deberás tener en cuenta si piensas viajar a Helsinki o Finlandia.

 

La región de Laponia, entre sus muchas particularidades, tiene hasta ocho estaciones diferentes.

 

Descarga la guía de viajes de Helsinki:

guia turismo helsinki

 

Booking.com